Antumalal

Camino A Villarrica 1070-1276

Pucon, Región de la Araucanía, Chile

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

El Hotel Antumalal se ubica en un parque privado de 5 hectáreas a orillas del Lago Villarrica a la entrada de Pucón (a solo 2 km del centro) y destaca por una arquitectura que mezcla el estilo moderno y la influencia del estilo Bauhaus.

Cada una de sus habitaciones tiene una increíble chimenea en su interior y una maravillosa vista panorámica al lago y un exquisito spa para relajarse.

Su restaurant ha sido una parada culinaria esencial en Pucón y la región de la Araucanía. Tiene una vista incomparable del lago Villarrica, y combina la innovación con tradición, destacando por la excelencia en el servicio personalizado.

Además, cuenta con un Spa, distinguido por su sorprendente espacio tallado en roca natural, con una piscina dividida en dos, quedando una al interior y otra exterior. Tiene una gran vista al lago, se encuentra integrado en los jardines del establecimiento y es climatizado con el fuego de una chimenea. Fue elegido como uno de los mejores Spa del país por la Revista Caras.

Servicios incluidos

Desayuno
Acceso al SPA
WIFI
Parking

Check in
Check out
Buscar Buscar
Precios para el 24-6-2017 hasta el 25-6-2017. Hay 4 tipos de habitaciones
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Antumalal

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile