Isla Seca

E-30-F 310

Zapallar, Región de Valparaíso, Chile

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

Isla Seca es un hotel ubicado en el exclusivo balneario de Zapallar, que se encuentra a sólo 170 km al noroeste de Santiago y a menos de 60 km de Valparaíso y Viña del Mar.

Este increíble hotel de estilo europeo se caracteriza por su deliciosa gastronomía, ambiente clásico y una imponente vista al mar.

Cuenta con 41 habitaciones decoradas en un estilo clásico y acogedor, con sábanas de 400 hilos, cómodas almohadas de pluma, frigobar, televisores LCD y amenities franceses.

Su restaurant ha sido destacado en la categoría de 7 tenedores por su carta mediterránea que incluye pescados, mariscos y otros productos chilenos. Además de cumplir con altos estándares de calidad, una extensa variedad de vinos, frutos de mar de calidad extra Premium y deliciosos postres.

Imperdible pasear por las blancas arenas de la playa rodeada de una maravillosa naturaleza; caminar hacia el Cerro la Cruz; o visitar la pintoresca caleta de pescadores.

Servicios incluidos

Desayuno
Alojamiento
WIFI
Piscina

Check in
Check out
Buscar Buscar
Precios para el 23-11-2017 hasta el 24-11-2017. Hay 2 tipos de habitaciones
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Isla Seca

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile