Isla Seca

E-30-F 310

Zapallar, Región de Valparaíso, Chile

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

Isla Seca es un hotel ubicado en el exclusivo balneario de Zapallar, que se encuentra a sólo 170 km al noroeste de Santiago y a menos de 60 km de Valparaíso y Viña del Mar.

Este increíble hotel de estilo europeo se caracteriza por su deliciosa gastronomía, ambiente clásico y una imponente vista al mar.

Cuenta con 41 habitaciones decoradas en un estilo clásico y acogedor, con sábanas de 400 hilos, cómodas almohadas de pluma, frigobar, televisores LCD y amenities franceses.

Su restaurant ha sido destacado en la categoría de 7 tenedores por su carta mediterránea que incluye pescados, mariscos y otros productos chilenos. Además de cumplir con altos estándares de calidad, una extensa variedad de vinos, frutos de mar de calidad extra Premium y deliciosos postres.

Imperdible pasear por las blancas arenas de la playa rodeada de una maravillosa naturaleza; caminar hacia el Cerro la Cruz; o visitar la pintoresca caleta de pescadores.

Servicios incluidos

Desayuno
Alojamiento
WIFI
Piscina

Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Isla Seca

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile