La Baita Conguillio

R-925-S

Melipeuco, Temuco, IX Región, Chile

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

A 110 kilómetros de la ciudad de Temuco, capital de la Araucanía, se encuentra La Baita Conguillío, un Eco Lodge pionero en la zona con una oferta de turismo sustentable y un prestigio reconocido en calidad y calidez de los servicios entregados.

Está ubicado en el Parque Nacional Conguillío, el primer Geoparque de Chile, de 60.000 hectáreas conocido por sus milenarias araucarias, por el imponente y activo Volcán Llaima, el Glaciar Sierra Nevada y cuatro lagunas de aguas puras y cristalinas?.

Cuenta con 6 cómodas habitaciones diseñadas con madera nativa, telares, con grandes ventanales que dan hacia la quebrada desde donde cuelgan las Araucarias; un restaurant en el que ofrecen una dieta saludable y orgánica con productos de proveedores de la zona; un spa con sala de masajes; y una interesante variedad de actividades que incluye desde trekkings a los Nevados de Sollipulli, al Volcán Llaima y otros, hasta constelaciones familiares.

Servicios incluidos

Desayuno
Parking
Ping pong
Senderismo
Bicicletas disponibles (gratis)
Sala de juegos
Biblioteca
Zona de juegos infantil
Entretenimiento nocturno

Check in
Check out
Buscar Buscar
Precios para el 17-8-2017 hasta el 18-8-2017. Hay 2 tipos de habitaciones
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
La Baita Conguillio

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile