Casa Bouchon

Mingre Km.30, Camino a Constitución, San Javier

San Javier, Chile

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

Casa Bouchon es un hotel boutique ubicado en la estancia Mingre, en el Valle del Maule. Es una antigua casona patronal de adobe de más de 150 años que ha sido re-acondicionada sin perder su esencia.

Se encuentra en una propiedad de más de mil hectáreas entre viñedos y vegetación de la zona. Tiene solo 5 habitaciones lo que permite una atención exclusiva y una gran experiencia de desconexión y privacidad.

En este hotel se pueden realizar diversas actividades como recorrer los viñedos, degustar vinos, hacer un wine tour guiado, paseos en bicicletas, excursiones de trekking, caballos y mountainbike. Además, Casa Bouchon cuenta con una piscina con vista a los viñedos y cerros de la zona y un hot tub fabricado sobre un antiguo barril gigante de roble.

Recomendadas son también sus comidas que combinan platos internacionales con la cocina típica chilena. Además, cada comida es acompañada con una selección de vinos de Viña Bouchon.

Dirección: Mingre Km.30, Camino a Constitución, San Javier

Servicios incluidos

Alojamiento en habitación, Pensión completa con vino, wine tour y degustación incluida. Acceso libre al hot-tub y zonas de ocio.

Check in
Check out
Buscar Buscar
Precios para el 17-8-2017 hasta el 18-8-2017. Hay 3 tipos de habitaciones
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Casa Bouchon

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile