El Morado Mountain Lodge

Camino al Volcán km. 75,6 - Lo Valdés San José de Maipo - Cajón del Maipo

San José de Maipo, Chile

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

El Morado Mountain Lodge es un hotel que se ubica específicamente en el pueblo de Lo Valdés en el Cajón del Maipo. Se encuentra rodeado de una sorprendente naturaleza donde destaca la Alta Montaña.

Para los fanáticos de la naturaleza, el montañismo y el trekking, este es el destino ideal, pues podrán recorrer los senderos que comienzan en El Morado Mountain Lodge y visitar, entre otros, el Monumento Nacional “El Morado” con el glaciar San Francisco.

El Morado Mountain Lodge tiene 16 habitaciones con vista a la Cordillera y al glaciar San Francisco. Además cuenta con su restaurant Cóndor, donde se ofrece cocina chilena preparada con productos locales del Cajón del Maipo, cócteles el bar; terraza; lounge con chimenea y sala de recreación.

Este hotel está preocupado por la sustentabilidad y el desarollo local y lo plasma, siendo parte de Smartrip y a través de, por ejemplo, su construcción donde se usa un 100% de energía solar y uso eficiente del agua, y a través de sus expediciones siguiendo la recomendación de “no deje rastro” para generar el menor impacto posible.

Servicios incluidos

Desayuno, Balcón, Vistas a la montaña, Caja fuerte, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Insonorización, Armario, Perchero, Secador de pelo, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Servicio de despertador, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas.

Check in
Check out
Buscar Buscar
No hay disponibilidad para estas fechas.
Buscar proxima fecha con disponibilidad
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
El Morado Mountain Lodge

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile