Amukan Lodge

Roble Huacho s/n, Panguipulli, Chile

Panguipulli, Chile

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

Amukan es un lodge ubicado a 1 km del centro de Panguipulli y a pocos metros de la playa roble huacho.

Se trata de dos cabañas, cada una con capacidad para 4 personas, con insuperables vistas al lago y pueblo de Panguipulli y al Volcán Villarrica. Estas cabañas cuentan con cocina, living y comedor, en un ambiente, 2 habitaciones (una matrimonial y la otra con litera), combustión lenta y wifi.

Este lodge fue creado por Matías y Catalina, ambos amantes de la naturaleza y vida al aire libre. Matías tiene extensa experiencia hotelera y Catalina es administradora en ecoturismo.

Amukan se encuentra en la también conocida “Comuna Siete Lagos”, nombre que se debe a que en este destino están los lagos Calafquén, Pullinque, Pellaifa, Neltume, Riñihue, Pirihueico y Panguipulli. Una zona de sorprendentes paisajes que permiten, además, diversas actividades como pesca con mosca, cabalgatas, rafting, navegación, gastronomía, entre muchas otras.

Servicios incluidos

Cabañas para 4 personas, que incluyen comedor, cocina y living en un solo ambiente con increíbles vistas al lago Panguipulli, pueblo del mismo nombre y el imponente volcán Villarrica. Cada cabaña cuenta con 2 habitaciones (una con cama matrimonial y otra con litera), combustión lenta, wifi, amenidades ecológicas y estacionamiento.

NO incluye desayuno.

Check in
Check out
Buscar Buscar
Precios para el 25-2-2018 hasta el 26-2-2018. Hay 1 tipos de habitaciones
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Amukan Lodge

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile