Puerto Viejo Llico

Ignacio Carrera Pinto s/n Llico, Llico

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

El Hotel Puerto Viejo se encuentra en Llico, Séptima Región, a sólo 4 km del Lago Vichuquén y a 3 horas y media de Santiago. Es un hotel que tiene una ubicación privilegiada entre bosques protegidos y una imponente vista al mar. Además que el entorno, con sus vientos y mareas, es perfecto para los amantes del surf y windsurf.

Su arquitectura se inspiró en el antiguo muelle de Llico y su construcción en madera respeta el entorno.

Cuenta con 9 habitaciones, todas en un segundo piso, con exclusiva vista al Océano Pacífico, terraza, aire acondicionado y wi-fi. Puerto viejo también ofrece a sus huéspedes un hot tub con vista privilegiada al mar; cancha de tenis; piscina temperada al aire libre; sala de reuniones, helipuerto; y clases de yoga.

El hotel cuenta también con un restaurant destacado por una gastronomía que usa productos locales y una exquisita selección de vinos.

Servicios incluidos

Habitación con cama King o dos twin, vista al mar, balcón, caja de seguridad, frigobar, wifi gratuito, amenities. Incluye desayuno.

Check in
Check out
Buscar Buscar
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Puerto Viejo Llico

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile