Hotel Puerto Viejo

Ignacio Carrera Pinto s/n Llico, Llico

Llico, Chile

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

El Hotel Puerto Viejo se encuentra en Llico, Séptima Región, a sólo 4 km del Lago Vichuquén y a 3 horas y media de Santiago. Es un hotel que tiene una ubicación privilegiada entre bosques protegidos y una imponente vista al mar. Además que el entorno, con sus vientos y mareas, es perfecto para los amantes del surf y windsurf.

Su arquitectura se inspiró en el antiguo muelle de Llico y su construcción en madera respeta el entorno.

Cuenta con 9 habitaciones, todas en un segundo piso, con exclusiva vista al Océano Pacífico, terraza, aire acondicionado y wi-fi. Puerto viejo también ofrece a sus huéspedes un hot tub con vista privilegiada al mar; cancha de tenis; piscina temperada al aire libre; sala de reuniones, helipuerto; y clases de yoga.

El hotel cuenta también con un restaurant destacado por una gastronomía que usa productos locales y una exquisita selección de vinos.

Servicios incluidos

Habitación con cama King o dos twin, vista al mar, balcón, caja de seguridad, frigobar, wifi gratuito, amenities. Incluye desayuno.

Check in
Check out
Buscar Buscar
Precios para el 21-10-2017 hasta el 22-10-2017. Hay 2 tipos de habitaciones
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Hotel Puerto Viejo

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile