Noi Puma Lodge

H-265 Precordillera de Rancagua

Cachapoal, VI Región, Chile

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

Hasta el 30 de junio el hotel estará abierto solo de jueves a domingo. A partir de esa fecha, estará abierto todos los días de la semana.
Puma Lodge es reconocido como un refugio de montaña de lujo, que se ubica en la Reserva Nacional Río Los Cipreses (desde Rancagua hacia la Cordillera).

Sus instalaciones incluyen habitaciones de 28 m2, iluminadas, tranquilas, espaciosas y con una espectacular vista a la Cordillera de los Andes, el río y los bosques de cipreses; cómodos espacios comunes con chimenea y grandes ventanales que permiten apreciar el sorprendente entorno; además de salas de juegos, biblioteca, cava de vinos, entre otros.

Su potente naturaleza ofrece la oportunidad de realizar diversas actividades como mountainbike, escalada, trekking y cabalgatas. Y durante el invierno Puma Lodge se cubre de nieve y se convierte en uno de los mejores centros de heliski en Chile y en el mundo (esquí fuera de pista. Para ello el traslado es en helicóptero), además de ser el lugar perfecto para conocer los glaciares, hacer trekking con raquetas de nieve, entre otros.

El hotel, además, cuenta con hot tubs exteriores con vista a la imponente Cordillera que pueden ser disfrutados con un exquisito pisco sour.

Servicios incluidos

Trago de bienvenida, Desayuno Buffet, Acceso a piscina, Hot-Tub exterior e interior, gimnasio y Spa Los Cipreses (Sauna, Baños a Vapor), bicicletas, caminatas auto guiadas, Wifi en áreas comunes (conectividad limitada)
Uso de las instalaciones.
Hasta el 30 de junio el hotel estará abierto solo de jueves a domingo. A partir de esa fecha, estará abierto todos los días de la semana.

Check in
Check out
Buscar Buscar
Precios para el 16-10-2018 hasta el 17-10-2018. Hay 1 tipos de habitaciones
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Noi Puma Lodge

Agrega un item de la lista de productos

Total CLP 0

Precios en Pesos Chilenos IVA incluido
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile