Mountain Lodges of Perú

Perú

Cuzco, Perú

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Lo contactaremos a la brevedad para responder a su solicitud.

Descripción del Hotel

Mountain Lodges of Perú ofrece una forma de viajar diferente; experiencias únicas mediante la reconexión con la naturaleza y la interacción con la cultura andina.

Se trata de dos rutas: Salkantay y Lares. En Salkantay podrás disfrutar de un trek/cabalgata de 7 días, atravesando paisajes increíbles: lagos impresionantes, hermosos nevados e inmensas poblaciones de árboles en la parte selvática. Lares, en cambio, es una ruta Multiactivity de 5-7 días. Cada día es posible realizar diversas actividades como Kayaking, trekking y bicicleta de montaña, así como visitas culturales a los principales sitios arqueológicos ubicados a lo largo del Valle Sagrado de los Incas y a comunidades campesinas remotas donde aprenderás sus tradiciones más ancestrales.

Al final de cada jornada de travesía un cálido equipo de personas te estará esperando en un fascinante lodge donde podrás reponer energías.

¿Y el último día? Prepárate para llegar al histórico Santuario de Machu Picchu.

Servicios incluidos

SALKANTAY:
Incluye:
-Todos los servicios y transportes (vehículos y trenes) desde que se le recoge el Día 1 en Cusco hasta el arribo a Cusco de vuelta el Día 7.
-6 noches de alojamiento (5 noches en refugios MLP, 1 noche en Aguas Calientes en un hotel de 4 estrellas).
-Todas las comidas excepto, el desayuno el Día 1 y la cena el Día 7.
-Servicio de un guía bilingüe (Inglés/Español) desde el Día 1 al Día 7 (otros idiomas disponibles con un costo adicional).
-Traslado de las pertenencias personales durante la caminata en caballos/mulas de carga, o porteadores.
-Visita guiada del Santuario de Machu Picchu (incluye el ingreso, traslados desde y hacia el lugar y el permiso para Huayna Picchu).
-Acceso a Internet (wi-fi) en todos los lodges y hoteles.
-US$50 de propina para el personal de servicio (personal del lodge, conductores de las mulas y chefs de ruta de MLP), excluyendo a los guías.
-Agua, té, café, bebidas y jugos de fruta fresca son gratuitos en los lodges de MLP. Sólo el agua filtrada y el té están disponibles gratuitamente en el hotel en Aguas Calientes.

NO INCLUYE:
-Servicios de masajes y spa.
-Servicio de lavandería.
-Actividades opcionales: Excursión Chakana Inca Cross (solo para el programa de -trekking), Tirolesa, Paseos a Caballo(solo para el programa de trekking, sujeto a cambio).
-Bebidas alcohólicas.
-Agua embotellada y bebidas deportivas no están incluidas. Como un esfuerzo por reducir deshechos plásticos en el camino y en los lodges motivamos a nuestros pasajeros que utilicen botellas de agua rellenables. Para este propósito disponemos de un amplio suministro de la mejor calidad de agua filtrada, disponible en las diversas estaciones de agua de los lodges.
-Impuestos locales (18%IGV) en comidas y alojamientos aplicables a peruanos, extranjeros residentes en Perú y turistas que viajan en Perú por más de 60 días.


LARES:
Incluye:
-Todos los servicios de traslado mencionados en los itinerarios.
-Actividades diarias “a la carta” (elecciones diarias de excursiones/ trekkings, aventura suave o actividades culturales).
-Tasas de entradas a sitios turísticos y arqueológicos (incluye un día de entrada a Machu Picchu y un permiso de entrada a Huayna Picchu).
-4 ó 6 noches (de acuerdo al programa) de alojamiento en lodges / hoteles.
-Todas las comidas excepto, el desayuno el Día 1 y la cena el último día del programa.
-Servicios de guías (excluyendo momentos en el programa que están designados por su cuenta).
-Todas las propinas (excluyendo la de los guías).

Check in
Check out
Buscar Buscar
Precios para el 24-6-2017 hasta el 25-6-2017. Hay 0 tipos de habitaciones
Comienzo del servicio
Finalización del servicio
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Mountain Lodges of Perú

Agrega un item de la lista de productos

Total USD 0

Precios en US Dollar
Tarifa exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile